Skip links

Renunció a su empleo y ahora factura más de 1.000 dólares semanales

Conoce la historia de Silvia Triana, una colombiana que ahora factura más de 1.000 dólares semanales luego de renunciar a su trabajo de 10 años.

Como todo colombiano promedio, Silvia era empleada en un banco en el cual no le quedaba nada de tiempo para convivir con sus hijos. Para ella era muy difícil no estar con su familia y eso la llevó a cuestionar el rumbo de su vida. 

Un día le comentó a su esposo considerar una nueva alternativa, porque ella no podía continuar con esa rutina, y fue ahí cuando tuvo contacto por primera vez con Flash Afiliados.

«La mejor decisión de mi vida»

Flash Afiliados marcó un antes y después, fue una decisión que la obligó a “incomodarse”, como es el término que ella utiliza al referirse a salir de su zona de confort. 

Un día, como de costumbre, se encontraba en sus redes sociales cuando vio una post, el cual decía que podía generar ingresos por redes sociales vendiendo productos digitales.

Al principio hubo desconfianza y escepticismo de su parte, sin embargo, ella y su esposo, motivados por el amor a su familia, tuvieron la oportunidad de realizar esa inversión y adquirieron la membresía. 

Enfrentando su nuevo desafío 

Para ese entonces, no creía lograr lo que hoy en día tiene, pues en su hogar siempre le inculcaron que su proyecto de vida se basaría en estudiar una carrera profesional, ejercer su profesión, trabajar en una empresa y pensionarse.

En su mente no encontraba posible ese camino de poder emprender con el marketing digital. 

A pesar de ello, empezó el entrenamiento y Flash Afiliados se convirtió en ese reto que ella tenía que superar para empezar a cambiar su vida.

La transición fue dura, pues debía cumplir con sus deberes de madre y estudiar las estrategias de ventas que su mentor Oswaldo Pacheco, fundador de Flash, le enseñaba.

Paralelo a estas situaciones, Silvia tenía que ir aplicando a su negocio lo aprendido, para ella todo un desafío.

Aún con el miedo vigente, a medida que pasaba el tiempo logró amoldarse y empezó a ver los resultados que día a día la convencían más que estaba en el camino correcto.

En ese proceso logró descubrir esa pasión oculta que tenía por el tráfico orgánico, una estrategia de venta que brinda buenos resultados sin invertir dinero en publicidad, recalca que ha sido su gran descubrimiento y es la que utiliza actualmente para generar dinero.

Factura más de 1.000 dólares semanales sin salir de casa

Dentro del marketing de afiliados existen varias alternativas para generar ingresos como productor, coproductor y afiliado. Silvia es afiliada hace 9 meses y está facturando aproximadamente 1500 dólares semanales sin descuidar su hogar.

Hoy día, sigue asistiendo a clases en el entrenamiento y brinda asesorías a personas que están iniciando en este emprendimiento, donde ganan el 80% de comisión recomendando productos digitales.

Tiene claro que algún día le gustaría ser como su mentor Oswaldo, a quién le tiene una gran admiración. Para ella, el acompañamiento dentro de la escuela por parte de él fue crucial para su proceso y está plenamente agradecida.

La recompensa de «incomodarse»

Toda su trayectoria dentro de esta escuela para ella es FELICIDAD, porque ahora disfruta de su vida plena haciendo lo que le gusta y tiene tiempo de calidad con su familia.

“Sinceramente, es muy poca la inversión que haces comparado con el valor que Flash Afiliados aporta a tu vida, es una escuela completa que te ayuda a crecer cómo persona”. 

Silvia Triana

Con Flash ella empezó a cambiar su manera de vivir y desechó todos esos miedos y pensamientos limitantes, se demostró así misma que puede empezar desde cero y lograr grandes objetivos.

Escribir un comentario