Skip links

Marketing de afiliados ¿Qué es y cómo generar ingresos desde casa?

La evolución del internet y de los negocios ha permitido que nazcan nuevas formas de emprender. Es aquí donde surge el Marketing de Afiliados cómo la mejor alternativa para quien desea tener mas tiempo libre, viajar y en especial generar ingresos con un celular y una computadora.

Si recién escuchas el termino «Marketing de Afiliados» y quieres saber de que se trata, entonces este articulo es para ti.

¿Qué es el Marketing de Afiliados?

El marketing de Afiliados funciona de la siguiente manera: Una persona crea un producto digital (Curso online, ebook, etc) el cuál un afiliado puede comercializar a cambio de ganar una comisión, cómo por ejemplo el 80% de la venta. Es aquí donde esto se pone bueno, te imaginas ganar el 80% de comisión por vender un producto que otra persona crea. Personalmente cuando me entere de esto mi cabeza estallo ¿Por qué? pues porque me la pase toda mi vida trabajando en empresas comerciales y lo máximo que llegue a ganar fue el 4% de comisión por producto o servicio comercializado.

Puede que esto del Marketing de Afiliados parezca una novedad para ti, pero la realidad es que este modelo de negocio surgió en la década de los 90, cuando al fundador de Amazon Jeff Bezos comenzó a poner disponible este sistema para que muchas personas comercializaran sus productos a cambio de una comisión por cada venta.

Hoy en día hacer Marketing de Afiliados es una manera de emprender y generar ingresos desde casa que muchas personas a nivel mundial utilizan, ojo quiero aclarar que cuando hablo de percibir ingresos estoy hablando de personas que en la actualidad generan desde 200 dólares semanales mínimamente hasta 10.000 dólares en menos de 24 horas y mucho más.

Ahora bien, no te voy a decir que esto es fácil y que solo se trata de registrarte en una plataforma cómo Hotmart (Compañía de ecommerce de productos digitales a nivel mundial) y listo. No te quiero mentir ni ilusionar haciendote ver este negocio como algo super fácil, ahora bien, si lo que quieres es aprender de verdad y generar ingresos semana a semana vas a necesitar aprender una ESTRATEGIA.

Esta estrategia la puedes aprender de mentores expertos en este modelo de negocio que tienen entrenamientos como Flash Afiliados el cuál busca que las personas aprendan desde cero las herramientas y estrategias necesarias que les permitan convertirse en expertos y de esta manera generar ingresos desde casa.

¿Dónde y cómo puedes vender los productos digitales para ganar una comisión?

Para ser un afiliado exitoso, no es necesario el uso de herramientas super complejas. Lo que necesitas es aprender a utilizar canales de comunicación que te permitan llegar a los consumidor, a continuación te explico algunos canales que puedes utilizar para comercializar productos digitales:

Redes sociales

a

Sitio web o blog

a

¿Qué necesitas para ser un afiliado?

a

Paso a paso para ser un afiliado

Escribir un comentario