Skip links

En Flash encontró una alternativa de vida y ha facturado 22.000 dólares

Esta es la historia de María Camila Cabrera, una joven barranquillera que se vio obligada a cambiar su vida y encontró en  Flash Afiliados una alternativa para salir adelante, después de que su negocio se viniera abajo. 

Como ha de saberse, en Colombia y en casi todos los rincones del mundo, la pandemia marcó la vida de muchas personas y también la forma de vivirla. También ocasionó que muchos negocios físicos cerraran por pérdidas económicas.

María Camila es una profesional que obtuvo su título como Licenciada en Pedagogía Infantil  y tenía su empresa presencial  en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

En su momento, enseñaba técnicas especiales empleadas en niños entre el nacimiento y los diez años para tratar algunas enfermedades o condiciones. 

Ella era muy feliz en su trabajo, disfrutaba mucho lo que hacía, pero se vio forzada a desactivar  la prestación de sus servicios por la contingencia del COVID-19. 

Adaptación al cambio

Como muchos emprendedores, Maria Camila tuvo que aprender a adaptarse a su nueva realidad. Emprendió la búsqueda de  alternativas que le permitieran progresar a esa nueva forma de vida: la virtualidad.

En ese momento un amigo suyo le comentó sobre el negocio del marketing de afiliados y el entrenamiento de Flash, le explicó todos los beneficios y los resultados que podría obtener una vez lo adquiriera. Ella empezó a investigar en internet y se dio cuenta que ese tipo de negocio era esa alternativa para salir adelante.

Sin pensarlo dos veces, se lanzó a esa nueva aventura y compró la membresía de Flash Afiliados, sin ninguna expectativa y sin ningún conocimiento sobre ventas o marketing, literalmente empezó su camino desde 0.

“Aquí no hay límites, uno puede lograr lo que se proponga” 

Para ella fue una experiencia retadora, pues su anterior trabajo era parcialmente ajeno a lo que tenía que enfrentarse. 

“Yo me sentía la peor vendedora del mundo porque nunca me desarrollé en un entorno donde necesitara vender algo”.

María Camila Cabrera

Cuando empezó el entrenamiento se propuso terminarlo y hacer que esta nueva experiencia funcionara para ella, así que le dedicó todo su tiempo y actitud. 

E-Book

Dentro de Flash Afiliados, María logró encontrar un emprendimiento que estuviera relacionado con su carrera profesional.

En este negocio se pueden ganar comisiones en dólares por vender cursos online a través de las redes sociales.

María decidió crear su propio producto digital sobre estimulación temprana, pudo encontrar una manera de ligar y  sacarle provecho a todo ese conocimiento que ella adquirió dentro de su carrera profesional y su experiencia laboral. Pudo emprender en internet fusionando dos aspectos de su vida. 

El acompañamiento de su mentor, Oswaldo Pacheco, en su nuevo emprendimiento ha sido indispensable. Para ella, ese es el factor diferenciador de este entrenamiento, genuinamente todo el equipo se preocupa y procura que todos sus estudiantes puedan obtener resultados. 

Flash Afiliados le ha dado LIBERTAD

Esta nueva forma de ganarse la vida, le cambió su visión del mundo rotundamente. 

Libertad

Ver cómo el mundo ha venido avanzando y experimentar ese cambió de vida la impactó un poco. Comenta que no podía creer que el dinero mensual de su anterior empleo, lograba obtenerlo con Flash Afiliados en tan solo 7 días. 

Cuando descubrió que puede generar dinero desde su casa y sin cumplir horarios, sin tener jefes, sin tener esos elementos que en un empleo tradicional necesitaría; empezó a valorar lo más importante que todos tenemos: EL TIEMPO. 

Emprender con Flash le ha permitido cumplir muchos sueños. Ahora tiene tiempo para viajar, compartir con sus seres  queridos, para capacitarse en lo que le gusta y hacer lo que ella prefiera, como y cuando quiera.

Actualmente, está muy feliz con su nueva vida y aconseja a todas las personas que están dudando en tomar acción que:

“Entre más lo dudes, más lejos estarás de los resultados. El miedo siempre va a existir, debemos hacerlo nuestro amigo. La única forma de saber si esto funciona es estando adentro”.

María Camila Cabrera

Escribir un comentario